lunes, 12 de mayo de 2008

FINANCIACIÓN Y REALIZACIÓN DEL PROYECTO

Una vez estructurado el proyecto se solicitó a la Asociación para el Desarrollo Integral do Val do Limia una subvención con cargo al Leader +. Recibimos la aprobación y continúamos con la puesta en marcha del proyecto. Desde aquí agradecemos a dicha Asociación y al Plan Leader + su ayuda.

La subvención antes citada se pidió para cubrir los gastos de desplazamientos , la manutención y el alquiler de equipos.

El alojamiento de los artistas fué realizado en los domicilios familiares del Jefe de Producción y del Productor Ejecutivo.

" O Obradoiro Aula de Ensino " se convirtió en el centro de operaciones de la producción y en su obrador trabajaron personas que dieron de comer y cenar diariamente a una media de 25 personas.
Es de señalar que todos los intervinientes: productores, artistas, técnicos, etc. han realizado su trabajo sin compensación económica alguna. No se trata de un proyecto con sentido comercial, se trata de una idea libre de cualquier objetivo económico y por ello el trabajo desinteresado de todos los intervinientes.
¡A TODOS NUESTRO RECONOCIMIENTO POR SU ESFUERZO, DEDICACIÓN Y BIEN HACER!

No hay comentarios: